AZTECA 7 CANAL 5 ESPN PLUS ESPN ESPN 2 ESPN 3 FOX SPORTS PREMIUM FOX SPORTS FOX SPORTS 2 FOX SPORTS 3 TNT SPORTS CDF P DIRECTV SPORTS DIRECTV SPORTS 2 DIRECTV SPORTS PLUS UNIVISION TDN TELEMUNDO LATINA AMERICATV FOX HBO CINEMAX TNT GOLDEN PLUS GOLDEN EDGE MULTI PREMIER SPACE UNIVERSAL HISTORY HISTORY 2 NATIONAL GEOGRAPHIC NAT GEO WILD ANIMAL PLANET DISCOVERY CHANNEL Cinecanal GOL PERU HBO 2 Canal Sony AXN Wanrer bros FOX ACTION FOX SERIES MTV DISNEY CHANNEL DISNEY XD NICK NICK 2 CARACOL Cartoon Network NAT GEO KIDS

Euro Sports en vivo por internet




tbsEuro Sports online por internet es una red paneuropea de deportes y televisión, propiedad de Discovery, Inc. Discovery, Euro sports en vivo adquirió una participación minoritaria del 20% en diciembre de 2012 [1] y se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa Eurosport con TF1 en enero de 2014. 51% de participación de la empresa. [2] El 22 de julio de 2015, Discovery acordó adquirir el 49% restante de TF1 en la empresa.

Eurosport posee una amplia gama de derechos en muchos deportes, pero en general no hace una oferta por derechos con precios superiores, como los de las principales ligas de fútbol. Sin embargo, en 2015 se le otorgó el derecho a transmitir los Juegos Olímpicos desde 2018 para la mayor parte de Europa y 2022 para el Reino Unido y Francia en un acuerdo por valor de 1.300 millones de euros ( 922 millones de libras ). Euro Sport señal en vivo transmite gran parte de las mismas imágenes en muchos mercados, utilizando comentaristas invisibles en lugar de presentadores en pantalla para que la misma fuente visual se pueda transmitir en múltiples idiomas mientras se mantienen bajos los costos de producción.


Tags: , , , , , , , , ,